Skip to content

Nuestras Técnicas

El chiropractic ayuda a la gente de todas las edades.

El chiropractic ayuda a la gente de todas las edades.

Utilizamos un número de acercamientos de ajuste alto-eficaces a la ayuda mejoramos la biomecánica espinal y reducimos interferencia nerviosa del sistema. El acercamiento que utilizamos se basa en nuestro juicio y años de la experiencia.

Diversificado

Después de identificar que los huesos espinales han perdido su movimiento o posición normal, un empuje específico del manual se administra para liberar empalmes para arriba “pegados”… leyó más»

Activador Methods®

Éste es un sistema de la evaluación espinal combinado con un instrumento de ajuste handheld que entregue un constante, bajo-fuerza empujada… leyó más»

El Dr. Abrankian refuerza ajustes con ejercicio.

El Dr. Abrankian refuerza ajustes con ejercicio.

Flexio’n-Distraccio’n De Cox

Este acercamiento de la no-fuerza utiliza una tabla especial así que tracción de la lata su espina dorsal, relevando la presión a los discos y a los empalmes espinales comprimidos de la faceta…leyó más»

La fisioterapia, las modalidades, el estímulo eléctrico del músculo, el ultrasonido, la terapia de Hot/Cold y los ejercicios de la rehabilitación también se utilizan conjuntamente con técnicas del chiropractic para asistir a relevar dolor y para promover el curativo.

Si usted ha estado a un chiropractor antes de que y prefiere ser ajustado de una manera particular, deje a Dr. Abrankian saber. Quisiéramos que usted relajara, gozamos y beneficiamos completamente de su cuidado del chiropractic.


Abrankian Back & Neck Center | (718) 472-0448