Skip to content

Introducir A Dr. Michael Abrankian Del Chiropractor De Sunnyside

Dr. Michael Abrankian, New York's Preferred Chiropractor

Dr. Michael Abrankian, New York’s Preferred Chiropractor

El dr Michael Abrankian fue levantado en Sunnyside, reinas. Él graduó de la reina de la escuela primaria de los ángeles y de la High School secundaria cruzada santa. Él atendió a Adelphi Univeristy y después se encendió recibir a su doctor del grado del chiropractic de la universidad de Los Ángeles del chiropractic en Whittier, California.

El dr Abrankian se encendió terminar programa de tres años adicional del diplomate del graduado de poste en el chiropractic Orthopedics en universidad del chiropractic de Nueva York.

Sobre la graduación, el dr Abrankian era un asociado que el doctor en una de las oficinas más grandes del chiropractic de California meridional era él cuidó para muchos varios tipos de dolencias espinales. Deseando ser detrás “casero”, él abrió el Abrankian detrás y el centro del cuello en 1995.

El Dr. Abrankian se está esforzando constantemente mejorar y poner al día su conocimiento en el campo de la medicina espinal.

Activo en promover el chiropractic en la comunidad, dr Abrankian ha hablado a los clubs numerosos y a las organizaciones y da la bienvenida a invitaciones de tratar varios asuntos de la salud. Siendo dedicado a servir a la comunidad de cada manera, del Abrankian detrás y del centro del cuello ha patrocinado una impulsión anual del alimento al centro de comunidad de Sunnyside.

El dr Abrankian es un miembro activo de la asociación del chiropractic de Nueva York y de la asociación americana del chiropractic. Él es también un miembro del Consejo de la sociedad médica rumana de Nueva York.

“Gracias por visitar nuestro sitio. Miramos adelante a satisfacerle en persona y a aprender cómo podemos estar de servicio a usted. Dé nuestra oficina una llamada, o a email yo que usa el acoplamiento abajo y arreglemos una época de explorar sus opciones.”


Abrankian Back & Neck Center | (718) 472-0448