Skip to content

Sobre Abrankian Back & Neck Center en Sunnyside

Sobre Abrankian Back & Neck Center en Sunnyside

Hemos estado entregando cuidado espinal de la calidad a los residentes del área de Nueva York desde 1995. Nuestra oficina de 1200 sq/ft es una facilidad espinal del cuidado médico del estado-de-arte diseñada para proporcionar el muy mejor del cuidado para nuestros pacientes.

Combinamos modalidades de la fisioterapia del cuidado y del estado-de-arte del chiropractic de la calidad de proporcionar una resolución duradera a su problema espinal.

Nuestro acercamiento es simple. Creemos que la salud está entre nuestras posesiones más valiosas. Y mientras que satisfacemos generalmente a gente después de que hayan perdido su salud, nuestra comisión es doble:

1. Cuidado de la relevación

Cuando el cuidado de la búsqueda de mucha gente en nuestra oficina ellos tiene una meta: relevación. ¡Tan que es donde comenzamos! Durante esta etapa inicial del cuidado intensivo, tenemos varias obligaciones:

  • Descubrir la causa subyacente del problema de salud
  • Sugerir un plan de atención para producir los resultados más rápido posible
  • Oferta maneras pacientes pueden participar en su recuperación
  • Explique el valor de bienestar después de los síntomas de atenciónM

2. Wellness Care

En Abrankian Back & Neck Center, animamos a nuestros pacientes a alcanzar los más altos niveles de salud que pueden. A través de las oportunidades de educación (como este sitio web) y nuestra Volver School Program, esperamos a comunicar el valor de la constante atención quiropráctica. Nuestro deseo es ver a los miembros de nuestra práctica abandonar el modelo de atención de las enfermedades prevalecientes de la salud (en espera de los síntomas y, a continuación, la adopción de medidas), en favor de la incipiente modelo de bienestar.

Tú eres el Boss

Independientemente de sus objetivos en materia de salud, por favor comprenda que vemos a nosotros mismos como simples funcionarios. Tú eres el jefe! Es su cuerpo, su salud y su futuro. Nuestro trabajo es ofrecer el mejor tratamiento quiropráctico posible, y está hasta usted para decidir qué parte de lo que desea.

Sound interesante? Sunnyside póngase en contacto con nuestra oficina para hacer una cita hoy.


Abrankian Back & Neck Center | (718) 472-0448